El Descenso Internacional del Sella incorpora el apoyo de Central Lechera Asturiana como patrocinador oficial de esta 87 edición. Esta alianza refuerza el carácter asturiano del evento y consolida el vínculo entre el Sella y una de las marcas más representativas del Principado.
Este acuerdo supone el regreso de un patrocinador emblemático, profundamente arraigado y comprometido con el territorio asturiano y con los valores que representa esta prueba: origen, tradición, naturaleza, deporte y cercanía con la comunidad.
Desde el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento y entusiasta bienvenida a Central Lechera Asturiana. Su implicación contribuye de forma significativa al crecimiento, difusión y sostenibilidad de esta celebración única que une deporte y fiesta en un entorno natural incomparable.
“Es una satisfacción contar de nuevo con el apoyo de Central Lechera Asturiana, uno de los patrocinadores históricos al que nos une tanto la pasión por el Descenso Internacional del Sella como el respeto por lo natural y lo nuestro”, destaca el presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz.
El Descenso Internacional del Sella celebrará su 87 edición el próximo 9 de agosto entre Arriondas y Ribadesella y contará con la participación de cientos de palistas procedentes de todo el mundo, así como miles de visitantes y aficionados que volverán a vivir la magia del Sella y Les Piragües.
Juntos, con el respaldo de Central Lechera Asturiana, seguimos remando hacia el futuro, fortaleciendo nuestras raíces y proyectando Asturias al mundo.