El Descenso Internacional del Sella está inmerso ya en pleno proceso de inscripciones. Todos los palistas que deseen participar en la 85ª edición de la prueba pueden realizar los trámites necesarios en la página web del descenso, donde también puede consultarse el reglamento por el que se rige la competición.
Unos de los primeros palistas en confirmar que estarán el 5 de agosto en la salida de Arriondas han sido los franceses Quentin Urban y Jeremy Candy, los vencedores de la última edición. Urban y Candy ya sabían lo que era proclamare campeones del mundo y de Europa de maratón pero su triunfo del año pasado en Ribadesella resultó algo tremendamente especial para ellos porque hacía 25 años que no ganaba el descenso una K2 extranjera y además se convirtieron en los primeros franceses en subirse a lo más alto del podio.
El objetivo que se marcan este año Quentin Urban y Jeremy Candy está más que claro. “Vienen con ánimo de revalidar su título o al menos de defenderlo hasta el final”, explica el presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz.
Las inscripciones para el Descenso Internacional del Sella permanecen abiertas hasta el 24 de julio.